domingo, 25 de enero de 2009

"En mi mente lágrimas de sangre", Essika

De qué me sirven los recuerdos si voy a quedarme aquí,
sola en la oscuridad...
Derramando lágrimas de sangre y caminando descalza
sobre las espinas de rosas negras envenenadas.
Corriendo a oscuras por pasillos con paredes de cristal,
atrapada sin poder escapar...
Puedo escuchar los gritos de las sombras
desgarrando mi alma a cada segundo...
Puedo ver el mundo exterior a través del espejo,
un cristal de eternas dimensiones en el interior me separa de la realidad.
Miro a mi alrededor y estoy sola,
quizás esté a salvo dentro de mi mente,
cierro los ojos,
sólo para escuchar al silencio pronunciar tu nombre.
Ya no me quedan fuerzas para continuar
y me dejo caer de rodillas al suelo.
Llueven pétalos de rosas negras
mientras derramo dos lágrimas de color noche.
Un suspiro helado me roza el alma,
puedo sentirte pero no encontrarte...
Mantengo los ojos cerrados...
Mantengo los ojos cerrados y espero...
Mantengo los ojos cerrados y espero... y espero...
Y me quedaré aquí, sentada en la oscuridad...
esperando a que algún día me encuentres.
...Esperando a que vengas a buscarme,
...Esperando a que vengas a salvarme,
...Esperando a que no llegues demasiado tarde.
Y esperaré...
hasta que encuentres mi cuerpo sin vida acostado en el suelo,
sujetando en una mano todos mis recuerdos:
una foto tuya marcada con mis besos y una rosa negra adornando mi cabello.

pd: un poema genial de Essika, gracias por escribirlo y dejarme que lo suba, aquí serás bienvenida cuando lo desees.
pd1: si alguien sabe que este poema es suyo (texalia, la del quiosko de los periodicos, el cura del pueblo...) que lo diga, yo ya estoy empezando a creer que es mío...; de lo que no hay duda es de que es buenísimo (esté escrito en tenerife, chile, méxico o en mi habitación, que lo mismo...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario